En la madrugada del jueves, la Policía aprehendió a un adolescente de 19 años, investigado por el presunto asesinato de su madre, en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López
Cuando los efectivos llegaron al inmueble ubicado en Laprida al 4500, alertados por un llamado telefónico, encontraron a María Imbrogiano, de 50 años, sin signos vitales y con heridas cortantes en la yugular y en las palmas de las manos, según informaron fuentes policiales. En el lugar también estaba el hijo de la víctima, Agustín, quien presentaba lesiones en una mano.
Los hechos del asesinato en Vicente López
En su declaración inicial, el joven sostuvo que había discutido con su madre y que esta se habría quitado la vida. No obstante, la UFI de Género de Vicente López, a cargo de la fiscal Lida Osores Soler, ordenó la detención de Agustín bajo sospecha de matricidio. La fiscalía también dispuso la realización de la autopsia este viernes para esclarecer las causas de la muerte y determinar si existían antecedentes de conflictos familiares.
Minutos después del hecho, llegó a la vivienda la pareja del detenido, de 19 años y que reside en Villa Domínico. Su testimonio podría ser clave para avanzar en la investigación.
Temas
Te puede interesar