La depresión de más de un metro de longitud, que ya presenta grietas, no ha sido delimitada, lo que representa un peligro significativo para las personas que transitan por esta área, tanto peatones como deportistas que frecuentan el paseo.
Este tramo de Bulevar es muy concurrido a diario, ya que es un espacio popular para quienes realizan actividad física o simplemente pasean por la zona.
La situación generó inquietud entre los vecinos y usuarios de este espacio, quienes recuerdan el caso reciente del hundimiento en la intersección de 9 de Julio y Bulevar, donde un colapso en el cantero central resultó en el derrumbe del pavimento y la clausura permanente del área afectada, que aún continúa cerrada.
LEER MÁS ► Socavón de Bulevar y 9 de Julio: cuándo habilitarán el tránsito en la zona afectada
Nuevo Hundimiento Bulevar y Saavedra.jpg
Un hundimiento en el cantero central de Bulevar Gálvez genera alerta.
Otro hundimiento en el centro de Santa Fe
Este no es el único problema en las calles de Santa Fe. En la esquina de San Martín y 3 de Febrero, a pocos metros de la Casa de Gobierno, se ha registrado un hundimiento en la tapa de una conexión de agua. La tapa se encuentra inclinada, dejando a la vista el interior del pozo y representando otro peligro para los transeúntes. La ubicación de esta falla es particularmente crítica, dado el alto flujo de personas que transitan diariamente por el área.
Nuevo Hundimiento Bulevar y Saavedra.jpg
El hundimiento apareció sobre el cantero central de Bulevar a metros de Saavedra.