Andrea Bernardi, dueña y gerente del negocio, comparte que su objetivo es ofrecer un espacio agradable para los vecinos de toda la ciudad. "Trabajo en pastelería desde el 2004, y Cioccolata nació en 2012 en un multiespacio de Bulevar Gálvez. Después nos fuimos a Santo Tomé, donde seguimos, pero quisimos también volver a Santa Fe con una propuesta de pastelería, panadería y cafetería", explicó al móvil de AIRE.
Cioccolata: una oferta variada y cuidada
El local no solo destaca por su amplia oferta de tortas y postres artesanales, sino que suma un servicio de panadería pensado para brindar opciones frescas y de calidad diariamente. La cafetería cuenta con una selección especial de café de una marca local reconocida, ideal para los amantes del café de especialidad.
panadería cioccolata4.jpeg
Alfajores, cookies, rogel y más en la nueva sucursal de Cioccolata, con una variedad apta para todos los gustos.
Entre las opciones de pastelería, los clientes pueden encontrar budines de limón y arándanos, de pistacho y chocolate, y de zanahoria. También se ofrecen diferentes variedades de alfajores y cookies.
Infaltable, el rogel de ocho capas, además de la presencia de productos vegetarianos y sin gluten (sin TACC), con vistas a ampliar dicha oferta en el futuro.
panadería cioccolata5.jpeg
Budines de limón, pistacho y chocolate, junto a opciones sin gluten, en el nuevo espacio de Cioccolata en Santa Fe.
Cioccolata: experiencia y calidad en cada detalle
Bernardi señaló que uno de los objetivos de este nuevo local es crear un ambiente especial para disfrutar de la pastelería y panadería artesanal que caracteriza a Cioccolata, cuidando cada detalle, desde la selección de materias primas hasta el diseño del espacio.
panadería cioccolata.jpeg
El nuevo local de Cioccolata ofrece un espacio cálido y moderno, ideal para disfrutar de tortas y postres artesanales.
Este nuevo local en el centro de Santa Fe es una invitación para aquellos que buscan una experiencia de calidad en un ambiente cuidado y acogedor.
panadería cioccolata6.jpeg
Andrea Bernardi, dueña de Cioccolata, en el nuevo local de Santa Fe, donde pastelería y ambiente se combinan en una experiencia única.
Cioccolata: horarios de atención
- De lunes a viernes de 7.30 a 20.30 (horario de corrido)
- Sábados y domingos de 7.30 a 14 y de 16 a 20.30