Para algunos, el regreso del sol puede ser una buena noticia, pero para otros no tanto, ya que, combinado con la elevada humedad, hará que la jornada se torne sofocante.
Se prevé una temperatura máxima de 31 a 32°C, pero con la humedad elevada, la sensación térmica podría superar los 40°C en caso de que el sol se imponga con fuerza.
LEER MÁS ► Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe y en otras localidades de la provincia
Cómo sigue el tiempo en Santa Fe y alrededores
Para el viernes, las condiciones volverán a desmejorar, con un incremento de la nubosidad y mayores probabilidades de lluvias y tormentas. Este escenario se mantendrá al menos hasta el lunes 3 de marzo, con precipitaciones recurrentes en la región.
Sin embargo, el martes 4 y miércoles 5 se espera un mejoramiento temporario, similar al de esta tarde, con temperaturas aún más elevadas. Los modelos climáticos indican máximas de entre 34 y 35°C, lo que, sumado a la humedad extrema, podría generar sensaciones térmicas superiores a los 45°C, tornando el ambiente muy incómodo.
A partir del jueves 6 y hasta el domingo 9 de marzo, regresarían las lluvias y tormentas con acumulados significativos.
En los últimos días, la región ha registrado cifras importantes de precipitaciones y, de continuar esta tendencia, se estima que los acumulados totales podrían superar los 100 milímetros en la capital santafesina.