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El descargo del dueño de la panadería sobre el incidente con la rata en la terminal santafesina

Leandro Pietroni, dueño de la panadería, explicó en AIRE cuál es, según ellos, el origen del inconveniente que enfrentan por la presencia de roedores en una de sus sucursales.

"Esto es fruto de las obras que se están realizando en la terminal", explicó Pietroni. Agregó que la panadería había informado previamente a las autoridades de la terminal sobre la presencia de roedores, ya que el problema afecta a toda la ciudad. "Nosotros seguimos los protocolos al pie de la letra y somos muy rigurosos con las ordenanzas de higiene y seguridad", aclaró, reconociendo que, lamentablemente, un roedor ingresó al local, pero recalcó que el incidente ocurrió por la falta de control sobre los espacios abiertos, propios de un centro comercial.

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Pietroni subrayó que su panadería no cuenta con cocina en el lugar, lo que facilita el ingreso de roedores desde el exterior. "El local está abierto las 24 horas y, por supuesto, esto es algo que no podemos controlar completamente, pero lo estamos trabajando con la administración de la terminal", afirmó.

El dueño de Malmo también destacó que, pese a este incidente, la atención en la terminal continúa de manera normal y que la empresa mantiene una política estricta en cuanto a higiene y seguridad alimentaria. "Es una situación desafortunada, pero que está fuera de nuestro control. Estamos tranquilos porque cumplimos con todos los protocolos", concluyó Pietroni.

Publican un video de una rata comiendo en una panadería de la terminal santafesina

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El descargo escrito de Leandro Pietroni, dueño de la panadería "Malmö"

Estimados clientes de MALMO SRL:

En relación con una publicación reciente en redes sociales sobre la presencia de un roedor en uno de nuestros locales en Terminal de Ómnibus, queremos manifestarnos de manera clara y transparente para proteger el buen nombre de nuestra empresa y brindar tranquilidad a quienes nos eligen día a día; así como también a nuestros empleados y sus familias.

Primero y ante todo, queremos asegurarles que la higiene y seguridad alimentaria son prioridades absolutas para nosotros. Contamos con estrictos protocolos de limpieza y desinfección, los cuales son aplicados rigurosamente y supervisados periódicamente, tal como lo exigen las normativas vigentes. Contamos también con un servicio profesional de control de plaga periódico, cuyos certificados están disponibles para el control y conocimiento por parte de los interesados.

Actualmente, en la Estación se están realizando obras grandes que resultan en movimientos de materiales en cantidad y facilitan la presencia de plagas, por este motivo en diversas ocasiones se dio aviso y se solicitó un refuerzo en los controles por parte del Ente para evitar este tipo de inconvenientes.

Dicha publicación no refleja la realidad de nuestro establecimiento y lamentamos profundamente la confusión o inquietud que pudo haber generado.

Por este medio les hacemos saber que inmediatamente después de tomar conocimiento de esta situación, llevamos a cabo una inspección interna y hemos desechado toda la producción del día de la fecha y la materia prima que estaba para utilizarse.

Entendemos que, en el rubro gastronómico, pueden presentarse situaciones imprevistas como la presencia de plagas, ya que este tipo de establecimientos manejan alimentos y desechos orgánicos. Sin embargo, estas situaciones no son indicativas de negligencia, sino desafíos comunes que enfrentamos con responsabilidad y profesionalismo a través de controles estrictos y medidas preventivas continuas.

Queremos destacar también que nuestra empresa genera puestos de trabajo para numerosas familias de la comunidad, a quienes no expondríamos a estar en contacto con situaciones de riesgo.

Sin ánimo de naturalizar esta realidad, MALMO entiende la preocupación que pueden generar este tipo de afirmaciones, pero queremos dejar en claro que no toleramos ningún tipo de desinformación que pueda dañar nuestra reputación.

Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo de nuestros clientes. Los invitamos a seguir visitándonos y a comprobar personalmente el compromiso que tenemos con la calidad y el servicio
Leandro Pietroni, dueño de la panadería "Malmö" de la ciudad de Santa Fe, ofreció un descargo.
Leandro Pietroni, dueño de la panadería

Leandro Pietroni, dueño de la panadería "Malmö" de la ciudad de Santa Fe, ofreció un descargo.

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