El proyecto nació de la mano de Alejandra y Alejandro, quienes ya conquistaron a los paladares en Franck. “Esto surgió entre los dos. Es pedido de la gente. Nosotros estamos acá en Santo Tomé por la gente”, contaron en diálogo con el móvil de AIRE.
Desde hace años, muchos santotomesinos viajaban hasta Franck para probar sus lomitos. “Nos visita mucha gente allá en Frank, pero mucha gente de acá de Santo Tomé. Entonces nos largamos y dijimos: vamos a poner una sucursal en Santo Tomé”, explicó Alejandro.
“El Cruce” no es una lomitería más. Alejandra, quien empezó hace 17 años como empleada, hoy lidera este sueño propio: “Ahora, gracias a Dios, podemos ser dueños, con mucho cariño, mucho esfuerzo”.
¿Qué hace único a “El Cruce”?
Alejandro lo definió así: “Básicamente, tratamos de mantener siempre el mismo espíritu en la atención, en la cordialidad. Venimos con esto a Santo Tomé: tratarlos bien, atenderlos y ofrecerles obviamente el mejor producto que tenemos, el lomito. Es un lomito familiar, es un lomito de amigos”.
bar el cruce lomitos santo tome1.jpg
Alejandra y Alejandro, quienes ya conquistaron a los paladares en Franck.
El plato estrella es el lomito, famoso por su tamaño generoso y su sabor constante. Pero la carta no se queda ahí: pizzas, sándwiches de milanesa, triples, picadas y el infaltable liso Santa Fe acompañan las opciones para una salida perfecta.
La apertura de “El Cruce” también tiene un guiño especial en su nombre. En Santo Tomé, el bar está ubicado en Avenida Luján 2801, en el cruce de las rutas 19 y 11, igual que su local en la ciudad de Franck, cerca del cruce de la 19 y la 6.
Los horarios para disfrutar de esta nueva propuesta son de martes a domingos, de 11:00 a 15:00 y de 19:30 a 23:30. También habrá servicio de delivery, cuyos detalles se anunciarán pronto en redes sociales.
La invitación está hecha. “Van a encontrar la mejor atención, la más cordial, los mejores lomitos y la mejor comida”, aseguraron sus propietarios.
bar el cruce lomitos santo tome2.jpg
Los horarios para disfrutar de esta nueva propuesta son de martes a domingos, de 11:00 a 15:00 y de 19:30 a 23:30.
La calidad que muchos cruzaban kilómetros para saborear, ahora está a un paso en la vecina ciudad en Santo Tomé.