En este sentido indicó que como ciudadano le preocupa este tipo de hechos. “Estas cosas no se entienden. Tenemos que ver cómo es más justo para todos, el que hace mal las cosas tienen que pagar sus culpas”.
“No puede ser que quien se roba un colectivo, lo choca y pone en riesgo vidas ajenas salga a los dos días. Queremos que este sea un país que el que las hace las paga”, agregó.
Consultado sobre si le preocupaba la seguridad dentro de la Terminal de Ómnibus, el intendente indicó que "se trató de un hecho aislado". “Venimos trabajando en el tema con la seguridad contratada por parte de la entidad, más el personal policial y la GSI que patrulla la zona”, afirmó.
LEER MÁS ► Habló Alejandro, el hombre que retuvo al linyera tras el robo y choque del colectivo: "Quiso escaparse"
En tanto reconoció que existe una dificultad en este sentido. “Sabemos que hay gente que pernocta y que trapitos que los sacamos y vuelven. Pero no vamos a descansar. Además, con esta obra que estamos inaugurando -la calle interna de la Terminal- vamos a poner en funcionamiento la barrera y la garita de ingreso y vamos a tener registro de las empresas y los coches que ingresan”, aseguró.
Colectivo Fluviales Robado 3.jpg
El ómnibus presenta varios daños tanto en parabrisas como en la chapa y paragolpes.
Robó un colectivo, lo chocó y abandonó en barrio Cabal de Santa Fe
Un colectivo de una reconocida empresa que realiza viajes de Santa Fe a Paraná fue robado durante la madrugada de este martes y luego abandonado en un barrio del noroeste de la ciudad tras protagonizar una imprudente conducción.
El suceso salió a la luz luego de que vecinos de la zona de Pasaje Santa Fe y Boneo advirtieron que un colectivo, con importantes daños en su carrocería, se encontraba misteriosamente estacionado.
Ante el aviso, llegaron al lugar agentes policiales que revisaron la parte exterior del ómnibus y luego encontraron dentro del coche a un hombre en situación de calle, al cual arrestaron y trasladaron hasta la Comisaría Octava, en donde se realizaron las primeras actuaciones.
El presunto ladrón fue identificado M.J.S. de 36 años y se encuentra a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación para su posterior audiencia de imputación de cargos en tribunales.