menu
search
Santa Fe Santa Fe |

Cómo realizar el reclamo por baja presión de agua en Santa Fe: paso a paso

María Lucila Pierini, gerenta de atención al usuario del Enress (Ente Regulador de Servicios Sanitarios), habló con AIRE sobre la situación que se genera ante las altas temperaturas. En este sentido, indicó que en primer lugar es necesario presentar el reclamo al prestador, es decir, a Assa, y luego, si no se obtiene respuesta, al Enress.

El aumento de las temperaturas provoca el incremento del consumo de agua potable y trae aparejado una serie de inconvenientes en el servicio. Así lo reconoció la gerenta de atención al usuario del Enress (Ente Regulador de Servicios Sanitarios), María Lucila Pierini, en una entrevista en AIRE.

En la ciudad de Santa Fe creció el número de reclamos y en este sentido, Pierini reconoció que "el usuario tiene derecho a recibir el servicio con calidad, por lo que debe, en todos los casos, realizar el reclamo correspondiente".

Cómo realizar el reclamo por baja presión de agua en Santa Fe: paso a paso

“Es importante que se realice el reclamo ante el prestador, que en el caso de la ciudad de Santa Fe es Aguas Santafesinas”, explicó.

Para hacer reclamos a Aguas Santafesinas se puede llamar al 0810-777-2000. También se pueden realizar gestiones a través de la plataforma de WhatsApp de Aguas Santafesinas 341-6950008.

Embed

En caso de no recibir respuesta, Pierini indicó que el usuario debe acercarse al Enress (25 de Mayo 1951) e iniciar el reclamo correspondiente.

También puede comunicarse al número 0800 777 0072 o por WhatsApp Santa Fe +549 342 5350030 y WhatsApp Rosario +549 341 6750289 .

Temas