menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Clima agradable en Santa Fe: hasta cuándo se mantiene el buen tiempo

El jueves amaneció con precipitaciones aisladas y un cielo cargado de nubes. Pablo Lucero adelantó cómo sigue el tiempo en Santa Fe y qué se espera para el fin de semana largo.

Este jueves comenzó con precipitaciones en varias zonas de Santa Fe. Según anunció el experto en meteorología, Pablo Lucero, en Ahora Vengo por AIRE, el cielo se mantiene nublado en la capital, pero los radares meteorológicos ya detectan precipitaciones desde el sur hasta el norte provincial.

En localidades como Arrufó (4,8 mm), Ceres (5,1 mm), Reconquista (3,3 mm) y San Cristóbal (1,8 mm), las estaciones meteorológicas registraron acumulados desde temprano. En Rosario y San Justo, la lluvia fue más leve, con 0,8 mm caídos hasta el momento. “Como estaba previsto, si van a salir, lleven paraguas por las dudas”, recomendó Lucero.

Para este jueves, se espera una jornada con cielo mayormente nublado y con posibilidad de lluvias aisladas. La temperatura mínima para este jueves fue de 17° C mientras que la máxima llegara a los 24° C con vientos leves del sudeste.

cielo despejado tiempo.jpg
Pronóstico extendido para Santa Fe y la región.

Pronóstico extendido para Santa Fe y la región.

Pronóstico extendido para Santa Fe y la región

Viernes

El cielo estará con menor nubosidad. Se espera una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 27°C, con vientos leves a moderados del noreste.

Sábado

La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 15°C y los 22°C. No se descartan bancos de niebla durante las primeras horas del día.

Pronóstico del tiempo para el 1° de mayo

De cara a la semana que viene, las temperaturas seguirán templadas. Las mínimas rondarán los 12° C y las máximas se ubicarán entre los 24 y 25° C. “Tal vez no sea el clima ideal para el locro, pero va en gustos. Si lo cocinás antes, lo podés guardar para el 25 de mayo”, bromeó Pablo Lucero.