menu
search
ROSARIO | Seguridad | Santa Fe | Rosario Central

Tras el crimen de Pillín Bracamonte, la seguridad de Santa Fe pidió a AFA que Rosario Central juegue más temprano

El Ministerio de seguridad de Santa Fe solicitó a AFA que el partido de Rosario Central vs. Racing, programado para el 1 de diciembre a las 19:15, se juegue más temprano.

El encuentro, que corresponde a la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), está programado para el domingo 1° de diciembre a las 19:15, pero se solicitó que se dispute unas horas antes para que finalice de día.

Este partido será el primero para Rosario Central desde el doble crimen de Bracamonte y Daniel “Rata” Attardo, quienes fueron acribillados luego del encuentro en el que el “Canalla” cayó 1-0 ante San Lorenzo el pasado sábado 9 de noviembre, por la vigésimo segunda fecha.

LEER MÁS ► Crimen de Pillín Bracamonte: un allanamiento a una comisaría y la estrategia para evitar un clamor popular por el jefe de la barra

En las últimas semanas, la dirigencia de Rosario Central ya había limitado el horario de uso del predio que es conocido como Caribe Canalla los días miércoles y jueves, en los que habitualmente se reúne la barra.