“Hoy empezamos a construir un puente hacia el futuro mejor, con una provincia más moderna, que pueda ser un faro para todo el país, con una justicia más transparente, con más seguridad y desarrollo económico, sin privilegios para nadie”, indicó.
“Tenemos una gran responsabilidad, vamos a cumplir con nuestra palabra y desde mañana nos empezamos a preparar para lo que viene, que es trabajar sin parar, para que nuestra Constitución esté a la altura de las necesidades del presente y los desafíos del futuro”, agregó Garibaldi.
Paco Garibaldi Paso (2).jpg
El hoy convencional departamental, Paco Garibaldi, votó el domingo al mediodía en la escuela Manuel Belgrano, en el sur de la ciudad de Santa Fe.
“Junto a Maximiliano Pullaro y todo el equipo de Unidos vamos por una Constitución con ficha limpia y sin fueros”, sostuvo y agregó que “no vamos a ir a ocupar un lugar, vamos a ponernos al servicio de un proyecto colectivo con los pies bien firmes sobre la tierra”.
“Escuchamos un reclamo histórico de los santafesinos, ahora vamos a corregir lo que está mal y atrasado, mejorar lo que funciona bien y actualizarnos”, sostuvo Garibaldi. “Hace un año cuando todavía no era senador, dije que si ocupaba el cargo no quería los fueros, y ahora que voy a ser parte de la Asamblea Constituyente voy a cumplir con mi palabra y eliminar los privilegios en la política”, agregó.