Santo Tomé: el ataque en plena cena
Todo ocurrió el miércoles cerca de las 22 en una casa ubicada en Uruguay 1400 del barrio General Paz de Santo Tomé. Un matrimonio se encontraba cenando cuando escucharon el ruido de motos deteniéndose frente a su domicilio.
En cuestión de segundos, tres hombres con sus rostros cubiertos irrumpieron en la vivienda. Uno de ellos portaba un arma de fuego, aparentemente un revólver, con el que amenazó al matrimonio y exigió dinero.
LEER MÁS►Cuatro jóvenes andaban en auto por Santo Tomé con un revólver oculto en la palanca de cambio
Los delincuentes se dirigieron directamente a la mesa de luz de la habitación y sustrajeron una bolsa de nylon con la recaudación del trabajo de la víctima. Además, tomaron los celulares de la pareja, antes de huir rápidamente.
La fuga en moto
Tras concretar el robo, los asaltantes escaparon en dos motocicletas, una de 110 cc color gris y otra de 150 cc blanca, tomando dirección hacia el sur de la ciudad. Por el momento, no hay personas detenidas ni se conoce el paradero de los delincuentes.