Asalto en una parrilla de Santa Fe
La violenta secuencia se produjo este jueves 21 de noviembre, cerca de las 8.15, en una tradicional parrilla ubicada en Aristóbulo del Valle y Huergo, de la ciudad de Santa Fe. Un delincuente armado entró a robar y tomó de rehén a una de las empleadas.
"La golpeó en la panza, la chica está embarazada. Entró por la puerta de adelante. Se escapó por los techos y los vecinos lo esperaban con palos. Roban a cualquier hora, ¿que podés encontrar a esa hora, cuando el negocio recién abre?", se lamentó un vecino, testigo de lo sucedido, en diálogo con el móvil de AIRE.
La víctima –una mujer de 34 años– estaba desconsolada, dolorida y fue trasladada consciente en ambulancia hacia el Hospital Iturraspe.
Según fuentes policiales, la mujer presentaba sangrado en el oído izquierdo y un golpe en el abdomen. Con base en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad, se pudo observar que la víctima fue arrastrada por el ladrón.
Otra vez un robo en la misma parrilla de Aristóbulo del valle
En la madrugada del domingo 1 de septiembre, delincuentes ingresaron a la misma parrilla, ubicada de Aristóbulo del Valle y Huergo, donde provocaron daños y se llevaron dinero y elementos de valor.
En diálogo con el móvil de AIRE, Cintia, encargada del comercio, explicó que “debe haber sido a la madrugada porque cuando llegamos a las 8 de la mañana vimos que habían violentado los vidrios del frente y adentro estaba todo revuelto”.
Según precisó, los ladrones se llevaron dinero en efectivo que estaba en la caja, un teléfono celular y un posnet. “Fue más el daño que provocaron que el valor de lo que se llevaron”, dijo la comerciante. Cintia, por último, aseguró que, pese el hecho delictivo, este domingo trabajan con normalidad.