menu
search
Policiales Santa Fe | robo | arresto ciudadano

Un video captó cómo robaron una moto de una heladería de Santa Fe: robo, arresto ciudadano y un insólito final

Ocurrió fuera de una heladería de la zona de la Recoleta de Santa Fe. Dos de los tres implicados fueron arrestados por agentes de la Brigada Motorizada.

La secuencia delictiva ocurrió unos minutos antes de la medianoche del jueves y tuvo lugar fuera de un local de San Jerónimo y Santiago del Estero.

Allí, según registró la cámara, un delincuente vestido con ropas oscuras caminó sigilosamente hacia donde estaba estacionada una motocicleta roja, la sustrajo y le sacó parte de su guardabarros delantero para lograr encenderla.

Embed

La maniobra fue descubierta por un trabajador de la heladería y con posterioridad dos hombres abordaron al ladrón y lo redujeron. Sin embargo, fueron sorprendidos por dos cómplices del delincuente que lograron liberarlo y así llevarse la motocicleta.

Patrullaje y detención

El robo fue denunciando a la Central del 911 y de inmediato tomó intervención personal de la Brigada Motorizada que tomó intervención en el caso.

A partir de allí se inició un patrullaje por el macrocentro que logró encontrar a los delincuentes en Avenida Freyre y Santiago del Estero, quienes al ver la presencia policial aceleraron y siguieron rumbo al norte.

LEER MÁS ► Inseguridad en Santa Fe: robaron en un departamento de la Recoleta y se llevaron dos computadoras

Sin embargo, la carrera delictiva culminó al llegar a Avenida Presidente Perón y su intersección con Centenera, en donde perdieron el control y cayeron a la cinta asfáltica.

Sin chances de poder escapar, los delincuentes fueron arrestados por los motorizados y trasladados hasta la Comisaría Primera, en donde fueron identificados como L.F. de 28 y A.F de 23.

robo de motos perugia.jpg
Los detenidos fueron llevados a sede de la Comisaría Primera.

Los detenidos fueron llevados a sede de la Comisaría Primera.

Ambos quedaron a disposición de la fiscal en turno y se les inició una causa por robo calificado (por el hecho de la heladería) y residencia a la autoridad al escapar de la Brigada Motorizada.