La secuencia fue advertida por agentes policiales de la Brigada Motorizada que, mientras patrullaban por barrio Candioti Norte, recibieron el aviso de la presencia en la zona un hombre que circulaba a pie con una moto.
El mismo fue interceptado por los agentes de la Motorizada en la esquina de Belgrano y Chacabuco y entrevistado sobre qué le había ocurrido, a lo que el sospechoso dijo que había perdido la llave de la moto.
LEER MÁS ► Motoderrape en la Autopista Rosario - Santa Fe: una pareja y su hija resultaron heridos
Ante la sospecha de que algo extraño ocurría, uno de los policías consultó a una base de datos para determinar la titularidad de la moto, por lo que se llevó una sorpresa al detectar que la moto era de otro policía, al cual justamente conocía.
Los agentes se contactaron con el dueño de la moto y este les informó que había dejado la moto en una playa de estacionamiento de Rivadavia, entre Junin y Suipacha, para ir a prestar servicio.
A raíz del robo, los policías detuvieron al ladrón y lo trasladaron a la Comisaría Tercera de Santa Fe, en donde quedó a disposición de la Justicia.