menu
search
Policiales pedido de captura | Barrio Barranquitas | Policía

Tenía pedido de captura desde hace casi seis años y lo encontraron caminado por barrio Barranquitas

Un hombre de 39 años, que contaba con pedido de captura, fue aprehendido en Avenida Perón al 4000 del barrio Barranquitas.

 

Un hombre de 39 años, que tenía un pedido de captura vigente desde hace casi seis años, fue detenido en la noche del domingo en el barrio Barranquitas de Santa Fe. Los policías lo interceptaron cuando caminaba por la calle.

Barrio Barranquitas: un detenido con pedido de captura

La detención fue llevada a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes realizaban tareas de prevención del delito en la zona.

Embed

Durante el operativo, interceptaron al sospechoso mientras caminaba por Avenida Presidente Perón al 4000 y, tras verificar sus datos en el sistema, constataron que tenía una orden de captura desde el 16 de septiembre de 2019.

LEER MÁS►Detuvieron a un hombre con pedido de captura durante un operativo en el macrocentro de Santa Fe

Según informaron fuentes policiales, el Juzgado interviniente en la causa es el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe. La orden de captura estaba relacionada con infracción a la Ley 23.737, que regula los delitos vinculados a estupefacientes en Argentina.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 6°, que tiene jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la fiscalía competente para los procedimientos legales correspondientes.