La medida judicial fue dispuesta por el juez Martín Torres y se dio a pedido del fiscal Andrés Marchi que investiga a Franco por un intento de homicidio que tuvo lugar en calle Azopardo al 10000. “El hecho ilícito es muy reciente y estamos dando los primeros pasos en la investigación”, comentó el funcionario judicial.
Según informó la Oficina de Prensa del Ministerio Público de la Acusación, el suceso se dio en el marco de una discusión. "El imputado sacó un arma blanca que tenía escondida en su pantalón y le asestó puntazos a la víctima en distintas partes del cuerpo”, indicaron desde el organismo judicial.
LEER MÁS ► Cumplía prisión domiciliaria por abuso sexual y ahora un fallo ordenó que vaya a la cárcel
Juez Martin Torres.jpg
Martín Torres, juez a cargo de la resolución.
Maiquel Torcatt / Aire Digital
Desde el MPA explicaron además que “el objetivo del hombre investigado fue matar a la víctima”, y “no lo logró a raíz de que el hombre atacado realizó distintos movimientos defensivos, y también gracias a la pronta atención médica que recibió”.
“El hombre investigado fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico de Recreo minutos después de haber cometido el ilícito”, agregaron desde la sede judicial mediante un comunicado.