menu
search
Policiales Santa Fe | robo | barrio Los Troncos

Santa Fe: robo millonario al dueño de una distribuidora en el barrio Los Troncos

Un hombre de 45 años denunció que ingresaron en su vivienda y le robaron una importante suma de dinero en efectivo. Pudo recuperar la mitad.

Un llamativo robo se produjo en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, y tuvo como víctima al dueño de una distribuidora. El damnificado se mudó hace poco al barrio Los Troncos y pudo recuperar parte de lo sustraído.

Los ladrones aprovecharon un breve momento en que el dueño de casa salió a pagarle a un proveedor. La víctima del hecho radicó la denuncia en la subcomisaría 16.

LEER MÁS ► Seguirá en prisión parte de la banda acusada de cometer violentos delitos en barrio Los Troncos

Embed

Robo millonario

Según el denunciante, llegó a su domicilio minutos antes de las 15, luego de cerrar su distribuidora, ubicada en Avenida 12 de octubre y Pasaje Público.

El hombre sostuvo que recibió un mensaje por parte de un proveedor que le solicitaba que abonara la mercadería, por lo que colocó sobre la mesa el dinero para contarlo, un monto estimado de diez millones de pesos. De allí retiró tres millones para abonar la deuda al proveedor, y dejó el resto en la casa.

El hombre salió rápidamente y cuando volvió a su casa se encontró con que habían forzado la puerta de ingreso y se habían llevado el dinero que había dejado sobre la mesa.

Como no había pasado demasiado tiempo, supuso que los ladrones podrían estar por la zona, y salió a buscarlos a bordo de su camioneta.

LEER MÁS ► Quedó en prisión "Ramoncito" de barrio Los Troncos, involucrado en múltiples delitos

Al llegar a la intersección de Borzones y Gandhi divisó a un muchacho y dos chicas, encapuchados y llevando dos mochilas: una roja y una azul. Cuando advirtieron la presencia de la camioneta, las tres personas reaccionaron de manera llamativa y la víctima del robo decidió interceptarlos; entonces una de las jóvenes le arrojó la mochila roja que llevaba y el grupo huyó con la otra mochila.

Al abrirla, el hombre constató que en el interior había cuatro millones de pesos. Cómo perdió de vista a los sospechosos, decidió volver a la casa y llamar a la policía. Al radicar la denuncia, la víctima manifestó que no conocía a nadie en el barrio ya que se mudó hace poco a la zona y que no recibe visitas en su casa.