El hecho ocurrió mientras circulaban por calle Quintana de Este a Oeste, y en el cruce con Lavalle, a tan solo dos cuadras de la Avenida General Paz, fueron interceptados por dos personas, que circulaban también en moto. "Nos ponen un revolver en la cabeza, nos dijeron que nos bajemos y además me sacaron la billetera", relató Gonzalo, víctima de este feroz ataque, al móvil de AIRE.
LEER MÁS ► Delincuentes se tiraron al río para escapar de la policía tras un robo: un detenido y un prófugo
La moto había sido comprado un día antes del robo
La motocicleta en la que circulaban Gonzalo y su pareja, es una marca Honda tornado 300, que habían comprado el viernes. "Uno trabaja 15 horas por día para poder comprarla y duele por el esfuerzo que hacemos", remarcó con indignación.
Además, le robaron la billetera con tarjetas y documentos personales. "A una de las tarjetas, la usaron para comprar juegos online", detalló la víctima y contó que ya realizó la denuncia correspondiente.
Qué se sabe de los ladrones
Por el nerviosismo de la situación, Gonzalo no identificó con claridad la marca del rodado en la que iban los ladrones, sin embargo, argumentó que: "eran dos personas con cascos, armados y creo que iban un CG titán negro".
Un patrullero policial arribó a la zona tras el hecho, pero hasta el momento no se logró dar con el paradero de los malhechores.