El hecho ocurrió cuando los agresores, movilizados en una moto Honda de color rojo, realizaron al menos cinco detonaciones contra el domicilio. En el lugar, efectivos policiales hallaron cinco vainas servidas, dos plomos y dos impactos de bala en la vivienda atacada. La víctima, quien se encontraba en la vereda al momento del ataque, recibió un disparo en la espalda y otro en el brazo derecho, según informaron fuentes policiales.
Testigos aportaron datos clave sobre los presuntos agresores. Un hombre manifestó que uno de los posibles atacantes sería un conocido con quien habría tenido un conflicto previo por cuestiones de dinero. Además, otra mujer que se encontraba dentro de la vivienda en el momento del ataque aseguró haber visto a un sujeto con casco negro y un arma en la mano, quien disparó varias veces antes de huir en la motocicleta rumbo al oeste por calle Uriarte.
LEER MÁS ► Se fugó un preso de la comisaría 15 de Rosario: buscan a un hombre de 35 años
Ante la gravedad del hecho, la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Adrián Ferlazzo, ordenó la intervención del gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI) y dispuso un allanamiento en un domicilio de calle Luis Ouvrard al 7900, donde residirían los sospechosos. Como resultado del operativo, personal del Grupo de Irrupción Rápida (GIRI) y de la PDI secuestraron elementos de interés para la causa y detuvieron a un hombre que podría ser uno de los autores del ataque.
El detenido quedó a disposición de la justicia mientras continúa la investigación para esclarecer el ataque y determinar si se trató de un ajuste de cuentas. En tanto, la víctima permanece internada en el HECA bajo observación médica.