menu
search
Policiales robo | Santa Fe | Costanera

Robo y disparos en Costanera Este de Santa Fe: un joven recibió dos balazos y fue despojado de su moto

Un joven de 21 años fue víctima de un violento robo de su motocicleta a la salida de un boliche de la ciudad de Santa Fe y a causa de esto, recibió dos disparos de arma de fuego.

Un joven de 21 años sufrió un violento ataque en la madrugada de este domingo en la zona de la Costanera Este, cerca del acceso a los boliches, en medio de un robo que lo dejó con dos heridas de arma de fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 5:15 de la mañana, según informaron fuentes policiales.

LEER MÁS ►Tras un tiroteo, descubrieron una importante plantación de marihuana en el norte de la ciudad

Detalles del violento robo

Según manifestó la víctima, L.E.V. de 21 años, se desplazaba en su motocicleta Honda CG Titán roja cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de otra motocicleta, tipo Honda Wave, también de color rojo. Sin mediar palabra, uno de los atacantes disparó cinco veces contra el joven, impactando uno de ellos en su brazo izquierdo y otro en la zona intercostal del lado izquierdo.

Tras el ataque, efectuado a metros de la fuente de la cordialidad, los agresores se apoderaron de la motocicleta del joven y huyeron hacia la ciudad de Santa Fe, utilizando ambas motocicletas para desplazarse por la avenida Almirante Brown hacia el norte.

Traslado al Hospital Cullen

El hombre, de 21 años, fue auxiliado por transeúntes y trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital Cullen, donde la Dra. Pérez diagnosticó dos heridas con entrada y salida. Pese a la gravedad del hecho, el joven no corre riesgo de vida y se le realizaron estudios complementarios para evaluar su estado general.

Intervención policial y judicial

El personal del Comando Radioeléctrico de la Costa, encabezado por el Inspector Antúnez, intervino tras recibir el aviso del 911. Los agentes a cargo, Oficial Daniel Mendoza y Suboficial Ismael Rodríguez, se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron a la víctima, quien relató lo sucedido.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios, Dr. Andrés Marchi, quien ordenó las actuaciones pertinentes para avanzar en la investigación y dar con los responsables.