El robo ocurrió en la madrugada de este martes en una oficina ubicada en Francia al 1400, en el sur de la ciudad de Santa Fe.
La situación fue advertida por agentes de la GSI que patrullaban la zona y dieron aviso inmediato al propietario del estudio.
"Hay movimiento policial en barrio Sur, pero se ve que no dan abasto"
"Rompieron el cristal de la puerta que tenemos en la entrada y se metieron a la oficina. Revolvieron todo y se llevaron elementos de trabajo: tres computadoras, documentación, una pava eléctrica, cosas chicas. Afortunadamente, no pasó a mayores", relató Pablo, dueño del lugar, en diálogo con el móvil de AIRE.
LEER MÁS ► Andaba caminando con una motito a la par por Santo Tomé, lo paró la policía y descubrió lo peor
El hombre también expresó su desconcierto sobre cómo los ladrones lograron ingresar sin ser detectados por el sistema de seguridad. "Tenemos una alarma con sensores de movimiento, pero no los tomó. Hay papeles tirados por todos lados, así que estuvieron bastante tiempo. Eso es lo que más me llama la atención", afirmó.
Finalmente, Pablo reflexionó sobre la inseguridad que afecta a barrio Sur. "Está bastante complicado. Hay movimiento policial y la GSI pasa seguido. De hecho, fueron ellos quienes nos avisaron del vidrio roto, pero se ve que no dan abasto", concluyó.