menu
search
Policiales Santa Fe | robo | Aristóbulo del Valle

"Nos indigna el mal accionar policial", dijo la dueña de un bazar asaltado por sus propios vecinos en Santa Fe

La dueña de un bazar de Santa Fe está indignada tras el robo en su comercio. "Nos dijeron que las personas que robaron son vecinos", señaló.

La dueña de un bazar de Aristóbulo del Valle al 7700 en la ciudad de Santa Fe está angustiada tras el robo a su local comercial del rubro bazar, este miércoles a la madrugada. Violentaron una reja y les robaron de todo. "Nos indigna el mal accionar policial", dijo Silvina, la dueña del negocio.

Robo en un comercio de Santa Fe: la indignación de la dueña

Todo comenzó este miércoles a las 4.30, cuando delincuentes violentaron una reja y entraron a robar a un bazar ubicado en Aristóbulo del Valle 7700, entre Pavón y Ayacucho de la capital provincial.

robaron en un bazar de Aristóbulo del Valle 7700 1.jpg
Robaron en un bazar de Aristóbulo del Valle 7700 y la dueña dijo

Robaron en un bazar de Aristóbulo del Valle 7700 y la dueña dijo "Estamos indignados con el accionar policial".

Silvina, la dueña de local, se enteró de lo ocurrido a la madrugada cuando la llamaron desde la policía para comunicarle el robo.

LEER MÁS►Agarraron a patadas el portón de una casa en barrio Santa Rosa de Lima y golpearon a seis policías que intentaron detenerlos

"Nos vinieron a buscar a casa, nos dijeron que tenían ahí a los ladrones, cuando llegamos ya se los habían llevado. Nos indigna el mal accionar policial. Ellos nos dijeron que las personas que robaron son nuestros vecinos de la otra cuadra. Nos dieron información, cuando fuimos a hacer la denuncia en la Octava, el acta policial no tenía nada que ver con lo que nos habían dicho, ya que dice que solo violentaron una reja, eso nos llamó mucho la atención. Pedí que un móvil policial vaya a custodiar la casa donde están mis cosas para que no salgan de ahí y no lo conseguí", relató Silvina indignada.

Los ladrones se llevaron artículos electrónicos, pavas eléctricas, balanzas y mercadería de bazar. "Nos sentimos abandonados por las personas que nos tienen que cuidar", concluyó.