La mujer conducía una camioneta Renault Alaskan cuando advirtió, en una estación de servicio YPF, que se le había prendido fuego uno de los faros delanteros de la camioneta. Entonces se presentó un hombre en un Toyota Corolla, que quitó de la camioneta una bolsa con una importante cantidad de dinero en efectivo.
LEER MÁS ► El coronel boliviano que quiso cruzar el río Carcarañá y llegar a Ibarlucea, el lugar donde otros narcos rosarinos "enfriaban" droga
cocaina para web.png
La policía secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares y cocaína
El personal de la PDI logró dar con este automóvil y su ocupante, identificado como P.R.A. Al realizar la requisa, los agentes secuestraron dinero en efectivo en buen estado, dinero mojado y quemado dentro de una conservadora, y un teléfono móvil marca IPhone nuevo en su caja.
Luego, los agentes policiales requisaron la camioneta Renault Alankan, donde secuestró dinero en efectivo, un teléfono celular y debajo del faro delantero derecho y el guardaplast de la rueda del mismo lado, diez trozos compactos de sustancia blanquecina envueltos en cinta color amarilla, divididas en bolsas negras.
Por ello, personal de División Microtráfico realizó la prueba de rigor, dando resultado positivo para cocaína, con un peso total 10.514 gramos. Se dio conocimiento al M.P.A. 4ta Circunscripción Judicial, que dispuso se de intervención a la Justicia Federal.
Interviene en el hecho la jueza Zunilda Nirenperger, subrogante del Juzgado Federal Reconquista, quien dispuso que se proceda a la detención de S.M.P. Y P.R.A. y al secuestro del automóvil Toyota Corolla, Renault Alaskan, 10.514 gramos de cocaína, $12.000.000 dinero en efectivo quemado y mojado, y $4.514.000 dinero en efectivo en buen estado.