menu
search
Policiales Vicentin | Rosario | Reconquista

Megaoperativo por la causa Vicentin: 20 allanamientos en Reconquista, Avellaneda, Rosario y Buenos Aires

El fiscal Sebastián Narvaja lidera 20 allanamientos por la causa Vicentin en Rosario, Avellaneda, Reconquista y Buenos Aires, con al menos 4 detenciones previstas.

En un giro de último momento, el fiscal Sebastián Narvaja solicitó la realización de 20 allanamientos en el marco de la investigación sobre la causa Vicentin. Los operativos, que se llevan a cabo en distintas localidades de Santa Fe, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apuntan a presuntos delitos económicos relacionados con la quiebra de la empresa.

La noticia fue confirmada por el periodista de AIRE, Rodrigo Miró, quien detalló que se desarrollan cuatro allanamientos en Rosario, nueve en Avellaneda, tres en Reconquista, uno en la provincia de Buenos Aires y tres en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el fiscal solicitó al menos cuatro detenciones, que se prevé que ocurran en las ciudades de Funes, Avellaneda, Rosario y una localidad de Buenos Aires.

Embed

El operativo está siendo cubierto por personal de Gendarmería Nacional, que realiza el registro de diversos domicilios, algunos de los cuales pertenecen a los titulares de la firma Vicentin.

Según las últimas actualizaciones, el fiscal Narvaja está liderando los operativos y ha pedido precisiones sobre los motivos de los allanamientos, que forman parte de una extensa investigación sobre delitos económicos.

LEER MÁS ► Causa Vicentin: la Corte santafesina anuló la homologación del acuerdo y el caso vuelve a Reconquista

La causa Vicentin, que ya lleva tiempo en la justicia, está siendo monitoreada de cerca por diversas autoridades, mientras que se siguen registrando nuevos avances. Los detalles sobre el alcance de los allanamientos y las posibles detenciones se seguirán ampliando a lo largo del día.