El hecho se registró en Azcuénaga al 6500, las primeras versiones señalan que un hombre a bordo de una motocicleta abrió fuego contra una vivienda. Los disparos impactaron en dos mujeres, madre e hija, que se encontraban en el lugar.
Las víctimas fueron trasladadas para su asistencia
La menor, de 15 años, sufrió una herida de arma de fuego que ingresó por la zona del cuello y salió por el pómulo, provocando lesiones de consideración. Fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, donde se encuentra estable pero bajo estricta observación médica. Un oftalmólogo evalúa los daños y monitorea su evolución para descartar complicaciones.
LEER MÁS ► Barrio Nueva Pompeya: entraron por un ventiluz, se robaron 50 kg de carne y el tele de los hijos del carnicero
Por su parte, la madre, de 36 años, recibió un disparo en la pierna derecha. Fue derivada al hospital Iturraspe, donde fue asistida y permanece fuera de peligro, según informaron fuentes médicas.
El confuso episodio ocurrió alrededor de las 22.25 y, según los primeros testimonios, el agresor efectuó los disparos desde una motocicleta, que impactaron tanto en la vivienda como en las víctimas.