menu
search
Policiales Santo Tomé | Ladrón | barrio Sargento Cabral

Locura total en Santo Tomé: se despertó el día de su cumpleaños con un ladrón armado durmiendo en el living, pidió ayuda y lo detuvieron

Una mujer se despertó con un ladrón dentro de su casa, en Santo Tomé. El ladrón rompió una ventana, entró a robar y se quedó a dormir.

Una mujer que cumple 70 años este lunes se despertó a la mañana y se llevó por delante las piernas de un ladrón que estaba durmiendo en un sillón en el living, en Santo Tomé. Había entrado a robar tras romper una ventana de la casa.

Entró a robar a una casa de Santo Tomé y se acostó a dormir

Este lunes a la madrugada, en barrio Sargento Cabral, a 20 metros de la costanera de Santo Tomé, una mujer se despertó con un ladrón que dormía en el living de su casa.

Embed

Mabel, que vive en Chacabuco y Libertad, se levantó a tomar mates temprano, en el día de su cumpleaños número 70, y se encontró con un hombre durmiendo en un sillón del living de su casa. El ladrón la amenazó con una cuchilla, Mabel pudo salir por una ventana y se fue a pedir ayuda a su vecina.

"Me gusta levantarme temprano a tomar mates, me asomé a la puerta, miré al living y me topé con las piernas del ladrón, estaba armado, me amenazó con una cuchilla y me fui de mi vecina", relató Mabel en exclusiva desde el móvil de AIRE, en el programa Ahora Vengo.

Secuestro entradera.png
La policía incautó todos los elementos que el ladrón tenía preparados para llevarse. Además, secuestraron el cuchillo.

La policía incautó todos los elementos que el ladrón tenía preparados para llevarse. Además, secuestraron el cuchillo.

Rápidamente, la vecina llamó a la policía, llegó personal del Comando Radioeléctrico, el ladrón todavía estaba adentro y se lo llevó detenido. El ladrón, un hombre de 24 años, fue trasladado por la Policía, mientras que, en calidad de secuestro, quedaron todos los elementos que el delincuente tenía preparados para llevarse.

LEER MÁS►Escuchaban disparos en Santo Tomé, fue la policía y encontró una escopeta y un revólver en el bañado

La familia de la mujer aseguró que no es la primera vez que se produce un robo en la casa. "Reiteradas veces entraron a robar, una vez entraron por la ventana, se llevaron un plasma", dijo José, un hermano de la entrevistada que estaba reconstruyendo la ventana rota por el delincuente.