Robo en una casa de Rincón
La víctima, de 33 años, relató a los oficiales que el día martes había contratado a un hombre de 35 años para realizar trabajos de limpieza y jardinería en su propiedad. Sin embargo, al regresar a su domicilio esa misma mañana, descubrió que el hombre había sustraído varios objetos del interior de la vivienda.
LEER MÁS►Allanamiento por microtráfico en Rafaela: droga, máquinas de contar dinero y cinco detenidos
Entre los elementos robados se encontraban: dos bombas de agua centrífuga de la pileta, una caña de pescar, una caja con accesorios de pesca, un taladro eléctrico, una parrilla, un brasero, dos sillas de madera plegables, una bordeadora y varias prendas, entre ellas un uniforme de árbitro de fútbol.
La víctima se presentó en el lugar para exigir la devolución de los objetos sustraídos. Los efectivos policiales, al tomar intervención, entrevistaron al presunto ladrón quien, al ser informado de la presencia policial, no ofreció resistencia alguna a la requisa de su domicilio.
Durante la inspección, se recuperaron los elementos robados, entre ellos la parrilla de hierro, la bordeadora, el taladro, la caña de pescar y una caja de pesca con anzuelos y boyas, entre otros objetos.
El acusado del robo fue trasladado a la comisaría 14° desde donde se dio aviso a la fiscalía en turno.