Buenos Aires: dos motochorros detenidos
El comerciante fue alertado por uno de sus empleados mientras llegaba al lugar y, al ver a los ladrones huir en moto, los embistió con su vehículo, una Sprinter blanca, frente al local ubicado en Ruta 200 y calle Mar del Plata.
Como resultado del impacto, uno de los asaltantes, identificado como Leonel Eduardo Otazo de 32 años, sufrió una fractura expuesta en su rodilla derecha y un corte en el cuero cabelludo. Asimismo, fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, donde permanece internado bajo custodia policial.
El otro implicado, Brandon Contreras, domiciliado en Hurlingham, resultó ileso y fue detenido en el lugar. A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
Por último, la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón, avaló la actuación del comerciante al considerar que actuó en legítima defensa. Los delincuentes enfrentan cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.