Robaron dos veces en una peluquería de Santa Fe
Maxi y su hermana son dueños de una peluquería ubicada en La Rioja 3500, a metros de Avenida Freyre, en Santa Fe.
El primer robo se produjo el jueves a la madrugada. Un delincuente ingresó a robar y se llevó "cinco máquinas de corte, dos secadores y planchitas de pelo, entre otros elementos. Fue bastante prolijo, cuando llego casi no me doy cuenta de que habían entrado", dijo por AIRE Maxi, el responsable de la peluquería.
peluquería robada 1.jpg
El ladrón que robó en la madrugada del domingo y se quedó dormido, dejó todo listo para llevarse.
El damnificado radicó la denuncia del robo en la Comisaría 4° de la ciudad de Santa Fe. Tres días después, este domingo 27 a la madrugada, los vecinos de la peluquería llamaron al 911 porque escucharon ruidos. Llegó la policía y encontraron al delincuente dormido en el patio de al lado donde funciona un lavadero de ropa. "Todos los locales tienen un patio cerrado y se ve que se salteó, quedó encerrado y se durmió", explicó el entrevistado.
LEER MÁS►"Abierto": el cartel luminoso que se robó un ladrón en el Fonavi San Jerónimo
En el último robo, el delincuente dejó todo revuelto. Tenía máquinas, productos y otras herramientas listas para llevarse.
"El policía me dijo que lo conocía al ladrón, que ya lo habían llevado detenido varias veces", explicó a Aire Maxi, quien destacó que hay mucha inseguridad en la zona, robos reiterados sobre calles aledañas.