Según la información policial, dos delincuentes a pie lo interceptaron alrededor de la 1:20 de la mañana para robarle su bicicleta y una riñonera.
LEER MÁS ► Volvieron los quemacoches a Santa Fe: incendiaron una camioneta en barrio San Lorenzo
A pesar del ataque, la víctima logró llegar al Nuevo Hospital Iturraspe por sus propios medios, donde fue atendida por el personal médico.
Los doctores de guardia le diagnosticaron una herida de bala en el miembro inferior, con orificio de entrada y salida. Tras realizarle placas radiográficas, fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.
Horas después, personal policial intentó entrevistarse con la víctima en el hospital, pero no lograron ubicarlo, ya que había abandonado el lugar a pie. Posteriormente, fue localizado en la intersección de Gorostiaga y Pasaje Santa Fe, donde se le realizó una entrevista.
LEER MÁS ► Desvalijaron un taller textil en Santo Tomé: "Me llevaron hasta el mate"
El hombre no señaló a ninguna persona como responsable del ataque y manifestó que no deseaba continuar con las actuaciones judiciales.
El caso quedó bajo la supervisión de la Fiscalía de Homicidios, a cargo del fiscal de turno, quien indicó que de surgir novedades se establecerá una nueva comunicación para avanzar en la investigación.