El deceso fue advertido durante la media mañana del domingo en el interior de una propiedad ubicada en calle Entre Ríos al 3800. Allí, según indicaron las versiones policiales, los vecinos de la zona llamaron a la central del 911 al sentir malos olores provenientes de la casa de Gladis Campora, a quien no veían desde el viernes.
Ante el aviso, arribaron al domicilio agentes de la Comisaría Primera (dependientes de la Estación Sur) quienes forzaron la puerta de ingreso y al entrar a la casa hallaron a Campora en su cama, boca arriba y sin signos de vida. “Estaba en descomposición”, confió una fuente policial.
LEER MÁS ► Un joven ingresó con serias heridas al Hospital Cullen: investigan lo ocurrido
Tras el hallazgo, llegaron al lugar peritos criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), junto con el médico policial, quienes verificaron la propiedad de Campora y trataron de establecer si había rastros compatibles con un posible robo.
Por el caso intervino personal de la Brigada de Femicidios, quienes solicitaron a los agentes de la Comisaría Primera las actuaciones para iniciar una investigación de lo ocurrido dentro de la casa.
El cuerpo de la mujer, en tanto, fue extraído de la vivienda, cargado a la morguera, y luego trasladado hasta la Morgue Judicial de Santa Fe para su examen de autopsia ante el Cuerpo Médico Forense.
Dicho examen tiene previsto realizarse este lunes y será luego informado al fiscal en turno de la Oficina de Muertes Violentas de Mujeres, Roberto Olcese, a cargo de la causa que provisoriamente fue caratulada como “muerte dudosa”.