menu
search
Policiales Santo Tomé | hombre | Policía

Furia de exparejas en plena avenida Luján de Santo Tomé: a patadas y piñas contra un auto y su conductor

Una violenta golpiza se generó en plena avenida Luján de Santo Tomé. Una mujer y su pareja atacaron a un hombre, expareja de la agresora.

Una violenta escena de agresión se desató en la avenida Luján de Santo Tomé, cuando un hombre fue atacado por su expareja y la actual pareja de ésta. El incidente, que incluyó golpes de puño, patadas y daños a un vehículo, terminó con los agresores aprehendidos por la policía.

Santo Tomé: pelea en plena avenida Luján

El hecho ocurrió el jueves 27 de marzo alrededor de las 19, en la intersección de La Rioja y avenida Luján, una zona muy transitada de la ciudad de Santo Tomé. La víctima, un hombre de 35 años, fue golpeado dentro de su propio auto por su expareja y la actual pareja de ésta.

Embed

Según fuentes de la Subcomisaría 9°, el ataque comenzó en plena vía pública, cuando una mujer de 31 años, y su pareja de la misma edad, comenzaron a agredir al conductor de un auto tanto física como verbalmente.

Además de las lesiones leves sufridas por la víctima, los atacantes provocaron daños en su vehículo: un Honda Civic negro. Ambos agresores fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad cuando intentaban impedir el accionar policial.

detenidos por agredir a una mujer.jpg
Los agresores del conductor fueron detenidos en Santo Tomé

Los agresores del conductor fueron detenidos en Santo Tomé

LEER MÁS►Presumen que los restos óseos encontrados en la costa del río Coronda serían de un hombre mayor de edad

La intervención policial y la calificación legal del hecho

Personal policial llegó al lugar tras una llamada al 911. Aunque inicialmente no encontraron a los involucrados en el punto informado, finalmente localizaron al hombre agredido a unos 200 metros del sitio original, en la vereda sur de calle Hernandarias.

Cuando los agresores volvieron a aparecer en escena, comenzaron a vociferar amenazas contra la víctima. Ante la falta de cooperación y la agresividad, ambos fueron reducidos y trasladados a sede policial.