Al ingresar al domicilio, según indicaron las versiones policiales, el socio de Cejas encontró al hombre tirado en el suelo, sin signos de vida y con un fuerte golpe en su rostro. Desde entonces, se inició una causa judicial para determinar qué ocurrió y bajo qué trasfondo fue asesinado el coiffeur santafesino.
El homicidio generó una desagradable sorpresa en los vecinos del barrio. “Nosotros estamos hace seis años acá en el barrio y la verdad que era muy buena persona, muy amable, muy buen vecino”, contó a AIRE, un vecino comerciante de la cuadra. “Me quedé helado con la noticia”, agregó.
LEER MÁS ►Investigan el crimen de un coiffeur de la zona centro de Santa Fe
El comerciante, a su vez, recordó que durante el último tiempo los robos habían parado. “Se frenaron un poco lo que era la cuadra, pero por una cuestión de que creo yo que le metimos mucha más iluminación a la cuadra”, explicó. “La verdad que cuesta creer cómo terminó todo”, concluyó el vecino de Cejas.
Crimen y misterio
Si bien aún se desconoce cuándo fue el crimen del coiffeur, el hallazgo del cuerpo se dio el domingo en horas de la noche, cuando su socio se dirigió hasta el local al no tener ninguna novedad de él.
Fuentes policiales, indicaron que en el ingreso al lugar había rastros de sangre y que Cejas presentaba un fuerte golpe en su rostro.
El caso fue informado al fiscal en turno Carlos Lacuadra que ordenó la autopsia del cuerpo para establecer la causa de muerte del hombre de 59 años.