Según fuentes policiales, el suceso se dio durante la madrugada del 17 de enero pasado cuando, cerca de las 4.30, la víctima dormía en su pieza y se despertó con tres delincuentes, de los cuales uno le colocó un cuchillo en el cuello y le exigió el dinero y las joyas.
LEER MÁS ► Brutal pelea en San José del Rincón: son hermanos, se pelearon por un sachet de mayonesa y uno le quemó el cuerpo al otro
La maniobra delictiva continuó cuando el trío de hampones ató de pies y manos a la mujer con el cable de un portero eléctrico, la alzó y la llevó hasta la bañera del baño en donde fue depositada.
Qué se llevaron los ladrones
Los ladrones sustrajeron un celular, una notebook y dos Smart TV. Tras alzarse con el botín, huyeron del domicilio, mientras que la víctima logró desatarse y pedir auxilio, por lo que un rato después tomó intervención personal de la Policía de Santa Fe para esclarecer el suceso que habría sido cometido por tres hombres "jóvenes, flacos y altos".
Por el suceso se inició una causa que fue caratulada por "hurto y privación ilegítima de la libertad", cuya investigación se encuentra a cargo del Departamento Complejas de la Policía de Investigaciones (PDI).