menu
search
Policiales Santa Fe | barrio Alfonso | juego clandestino

En qué consistió el impactante operativo que la Policía Bonaerense realizó en Santa Fe

Ocurrió este jueves en Santiago de Chile al 1700 de barrio Alfonso. Agentes bonaerenses y santafesinos secuestraron elementos probatorios en el marco de una causa de juego ilegal en la localidad de Lomas de Zamora.

Agentes de la Policía Bonaerense realizaron este jueves un allanamiento en barrio Alfonso en el marco de una causa que investiga el juego ilegal en la localidad de Lomas de Zamora y tendría ramificaciones en la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió durante el transcurso de la mañana dentro de una vivienda de Santiago de Chile al 1700 en el suroeste de la ciudad de Santa Fe. En diálogo con el móvil de AIRE, Subdirector de Juego Ilegal de la Policía Bonaerense, Subcomisario Martín Costilla, dio detalles del procedimiento que solicitó la Fiscalía 8 de Lomas de Zamora y se realizó con la colaboración de agentes santafesinos.

"Se está investigando el juego ilegal por medio de lo que son plataformas digitales que se utilizan actualmente como bingos o casinos virtuales. Se identificaron personas que tienen relación con esas plataformas y se libraron las órdenes de allanamientos que se están realizando en estos momentos en Lomas de Zamora", indicó Costilla.

Embed

Además, explicó por qué se realizó un procediendo de manera simultánea en la ciudad de Santa Fe. "Los imputados invertían por medio de cuentas bancarias en criptomonedas de esta empresa de Santa Fe", explicó.

Y detalló: "Se pudo establecer a través de las cuentas bancarias que compraban criptomonedas a esta empresa que es legal y tiene domicilio físico en la ciudad de Santa Fe. Por eso vinimos para la capital provincial".

Los resultados de los allanamientos que fueron realizados en la ciudad de Santa Fe culminó con el secuestro de diversos elementos importantes para la causa, aunque no lograron dar con el paradero de las personas investigadas.

si bien no dieron con las personas investigadas, lograron secuestrar elementos probatorios incriminantes.