menu
search
Policiales Barrio Las Flores | vecinos | persona en situación de calle

En barrio Las Flores II se quejan de la gente en situación de calle: "Hacen sus necesidades, comen y hay noches sexuales"

Vecinos de la torre 6 de barrio Las Flores ll reclaman que desde hace un año y medio conviven con gente en situación de calle.

En el barrio Las Flores II, los vecinos que habitan la torre 6 reclaman por la cantidad de gente que, en situación de calle, se instaló a vivir en las galerías. Sin respuestas del estado, dijeron:" Hasta hemos sufrido amenazas de muerte".

Barrio las Flores: reclaman por personas en situación de calle

Desde hace un año y medio, las personas que viven en la torre seis del barrio Las Flores II reclaman al estado que se haga cargo de las personas que, en situación de calle, se instalaron a vivir en las galerías del inmueble.

durmiendo en los monblocks de Las Flores.jpg
Barrio Las Flores II: reclaman por la gente que vive en las galerías de la torre 6.

Barrio Las Flores II: reclaman por la gente que vive en las galerías de la torre 6.

"Hemos sufrido amenazas de muerte, tengo tres hijos varones y no los dejo bajar porque tengo miedo. Acá hay familias, con bebés, hasta gente grande. El domingo había cuatro grupos, te ven, te piden plata, agua caliente. Llamas al 911, no les compete, en la Municipalidad nos dicen que van a avisar a Acción Social, pero nunca vino nadie. Los que tenemos personal (empresa de telefonía) ni siquiera podemos llamar", dijeron desde el móvil de AIRE.

LEER MÁS►La casa incendiada en barrio Los Flores tiene peligro de derrumbe y la familia busca otra para alquilar

Los habitantes de la torre reconocen que es gente que no tiene donde vivir, pero piden respeto por sus propias viviendas. "Hay falta de seguridad, higiene, hacen sus necesidades, comen y duermen, todo en el mismo lugar. Los padres duermen mientras las criaturas piden. Vienen de barrio Alfonso, de Yapeyú. Hay noches sexuales, con pornografía. Están drogados y borrachos", señalaron.

"Cuando baja el sol, yo me encierro. Me han pedido agua, algo para tomar, algo para comer", concluyó otra entrevistada.