menu
search
Policiales mujer | Barrio Pompeya | Santa Fe

Desprotección total: la mujer baleada junto a su hija en Pompeya Oeste había denunciado al tirador unas 30 veces

Una mujer y su hija se recuperan tras ser baleadas en la puerta de su casa del barrio Pompeya Oeste. Graciela dijo a AIRE que denunció 30 veces al agresor.

Barrio Pompeya Norte: el agresor fue denunciado más de 30 veces

La escena violenta se produjo el sábado por la noche en el frente de una casa ubicada en Azcuénaga 6500 del barrio Pompeya Oeste.

LEER MÁS ► Madre e hija baleadas en un ataque a una vivienda en Pompeya Oeste

"Esta persona vino el viernes a la noche y tiroteó mi casa. El sábado yo estaba afuera con mi hijo y mis sobrinas haciendo unos souvenirs y él volvió con un amigo y tiró. Nosotros vivíamos en Yapeyú y desde ahí hay problemas. Él tiene muchas denuncias, le pegó a todas mis hijas, yo lo denuncié, tiene perimetrales. Más de 30 denuncias. No se puede renovar la perimetral porque tiene que haber una nueva agresión, me dijeron", relató Graciela al móvil de AIRE.

Hospital Cullen_DSC06425_MTH.jpg
La adolescente de 15 años permanece internada en el Hospital Cullen.

La adolescente de 15 años permanece internada en el Hospital Cullen.

El sábado, Graciela y su hija resultaron heridas. La mujer de 36 años está con muletas y su hija, que dejó la terapia intensiva del Hospital Cullen, tiene dañada la vista.

"El agresor, en realidad, son dos, de unos 30 años, volvieron el domingo a la mañana. Mientras estábamos con mi marido esperando el informe de mi hija y otra vez tiroteó la casa. Mis hijos no quieren salir ni a la vereda", concluyó la entrevistada.

Madre e hija baleadas en un ataque a una vivienda en Pompeya Oeste

Una mujer y su hija resultaron heridas a raíz de un violento ataque que se registró el sábado a la noche en Barrio Pompeya Oeste de la ciudad de Santa Fe.

LEER MÁS ► Barrio Nueva Pompeya: entraron por un ventiluz, se robaron 50 kg de carne y el tele de los hijos del carnicero

El hecho se registró en Azcuénaga al 6500, las primeras versiones señalan que un hombre a bordo de una motocicleta abrió fuego contra una vivienda. Los disparos impactaron en dos mujeres, madre e hija, que se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron trasladadas para su asistencia

La menor, de 15 años, sufrió una herida de arma de fuego que ingresó por la zona del cuello y salió por el pómulo, provocando lesiones de consideración. Fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, donde se encuentra estable pero bajo estricta observación médica. Un oftalmólogo evalúa los daños y monitorea su evolución para descartar complicaciones.

Por su parte, la madre, de 36 años, recibió un disparo en la pierna derecha. Fue derivada al hospital Iturraspe, donde fue asistida y permanece fuera de peligro, según informaron fuentes médicas.