menu
search
Policiales murió | Mendoza | Crimen

Crimen en Mendoza: murió un hombre que salió a comprar el desayuno y fue atacado a balazos por la espalda

Un hombre de 30 años, que tenía antecedentes penales, murió tras ser atacado a balazos por la espalda, en Godoy Cruz, Mendoza. Su cuñado habló de un "conflicto barrial".

El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando la víctima salió de su casa para comprar el desayuno y fue atacada por una persona con la que, según su esposa, tenía conflictos previos.

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertó sobre una posible pelea en esa zona. Al llegar, los agentes no encontraron a los involucrados ni testigos directos, pero algunos vecinos aseguraron que solo había sido una discusión verbal. Sin embargo, minutos más tarde, Tapia ingresó gravemente herido al hospital Lencinas, trasladado por un familiar en un vehículo particular.

LEER MÁS ► Mendoza: un joven murió luego de perder el control de su auto y chocar de frente contra un colectivo

Minutos más tarde, los médicos confirmaron su fallecimiento, debido a una herida de bala en la espalda. La Base de Análisis Criminal de la Policía de Mendoza, informó que el fallecido, tenía antecedentes por robo agravado, hurto y lesiones.

Un conflicto barrial de larga data

La Policía entrevistó a su cuñado, quien lo llevó al hospital. Según su declaración, los responsables del ataque serían miembros de una familia de la misma barriada. La esposa de Tapia también confirmó que el ataque ocurrió cuando su marido salió de su casa alrededor de las 11 para comprar el desayuno. El autor del crimen ya fue identificado gracias a los testimonios recabados por las autoridades.