menu
search
Policiales Santa Fe | Policía | Rosario

Capturaron en Santa Fe a un hombre buscado por el crimen del policía en una salidera en Rosario

Un hombre a quien buscaban por el crimen del policía en Rosario, fue detenido en Santa Fe. Lo interceptaron cuando intentaba cometer un robo.

Un hombre buscado por el crimen del policía Andrés Farías, de 41 años, fue detenido en la ciudad de Santa Fe. Farías fue asesinado durante una violenta salidera bancaria en Fisherton, Rosario, el 27 de septiembre. La aprehensión fue llevada a cabo en un operativo policial coordinado por la Subcomisaría 18°.

Operativo policial en Santa Fe

El sospechoso fue identificado en un operativo desplegado el jueves al mediodía en la intersección de las calles Europa y Castelli, en el que intervino el personal de la Subcomisaría 18°. La captura se dio tras la alerta de una víctima de robo armado, quien relató que los agresores escaparon en moto, iniciándose una persecución que finalizó con la caída de uno de los implicados de la motocicleta.

arma de fuego.png

En medio de la fuga, el hombre intentó evadir a las autoridades dejando en el camino un impermeable amarillo, una mochila y un arma de fuego. La detención se concretó en la esquina de las calles Estrada y Castelli, donde el personal policial logró incautar una pistola Bersa Thunder calibre .45, que contenía siete municiones.

Vinculación con el crimen del policía en Rosario

Gracias a las investigaciones realizadas, el detenido fue identificado como A. K. L., un sospechoso con pedido de captura en la ciudad de Rosario por el asesinato del policía Andrés Farías.

LEER MÁS►Se escucharon varios tiros, llegaron los policías, tres mujeres los invitaron a irse y un patrullero fue apedreado

Las autoridades de la Subcomisaría 18° de Santa Fe trabajaron en conjunto con la Unidad Regional II, y confirmaron la identidad del aprehendido a través del cotejo documental con la Policía de Investigaciones.

La mochila robada fue recuperada y devuelta a su propietario, mientras que las autoridades esperan un informe oficial para establecer las acciones judiciales correspondientes.