menu
search
Policiales Santa Fe | casa | Desaparecido

Buscan en Santa Fe a un albañil de 27 años que discutió con su pareja y se fue de su casa sin dejar rastros

Ariel Peralta tiene 27 años y se fue de su casa en Santa Fe tras discutir con su pareja. A 48 horas de su desaparición, su madre pide que aparezca.

Un trabajador de la construcción identificado como Ariel Peralta, de 27 años, desapareció el lunes a las 9 tras discutir con su pareja en su domicilio del barrio Las Flores II de Santa Fe. Preparó una mochila y se fue sin dejar rastros. Su madre lo busca con desesperación: "Estábamos distanciados, pero es mi hijo".

Buscan en Santa Fe a un joven de Rafaela

Ariel Peralta tiene 27 años, es oriundo de Rafaela y desde hace aproximadamente un año y medio vive con su pareja en el Monoblock 17 del barrio Las Flores II. Trabaja como albañil con su cuñado y, por la noche, en un club junto a su suegro.

desaparecido 1.png
Ariel Peralta tiene 27 años, es oriundo de Rafaela, trabaja en la construcción y tiene dos hijos de 5 y 10 años.

Ariel Peralta tiene 27 años, es oriundo de Rafaela, trabaja en la construcción y tiene dos hijos de 5 y 10 años.

En la madrugada del lunes, tuvo una fuerte discusión con su pareja, le pidió una mochila, cargó su ropa y se fue sin dejar rastros. Nunca llegó a su trabajo como albañil y tampoco a las tareas que realiza por la noche junto a su suegro en un club.

Santa Fe: el testimonio de la mamá del joven desaparecido

"Con mi hijo hace más de un año y medio que no tengo relación. Mi nuera me llamó para decirme que el lunes a la mañana tuvieron una discusión fuerte, él estaba tomando, se transformó, le dijo que se iba a matar, que se sentía solo, pidió una mochila donde puso su ropa de trabajo y se fue, no volvieron a verlo", dijo Carolina Urmeneta de 51 años, mamá de Ariel.

LEER MÁS►Misterio y desesperación: se cumplen 80 días de la desaparición de Enrique Fabiani, el jubilado de Santa Clara de Buena Vista

Al momento de retirarse de su casa, Ariel vestía una remera azul con mangas largas rojas, un pantalón gris y llevaba consigo una mochila. Mide 1.70 metros aproximadamente, tiene tez trigueña y cabello castaño oscuro corto.

Su madre vive en Rafaela donde cuida de sus nietos de 5 y 10 años, hijos de Ariel con su pareja anterior. Se enteró el martes por la noche, por su nuera, con quien mantiene una relación distante, sobre la desaparición de su hijo.

"Cuando Ariel cuando se puso en pareja "se olvidó de sus hijos" de 5 y 10 años. Como toda madre me enojé porque se alejó de ellos, pero no deja de mi hijo, no sé qué hacer, concluyó la mujer, minutos antes de viajar desde Rafaela, con destino a Santa Fe, para emprender en forma particular la búsqueda de su hijo.

Ante cualquier información comunicarse al 3492 271 965 o al 342 6 316 363.