Santa Fe: asalto brutal a una locutora
Stella Maris Córdoba de 52 años, quien se desempeñó como locutora en diferentes medios radiales de Santa Fe, fue atacada cuando regresaba de trabajar en un canal de streaming, el martes cerca de las 23.30. Volvía en bicicleta a su casa del barrio Alfonso, por Dr. Zavalla casi Hipólito Yrigoyen, cuando fue emboscada por tres ladrones.
asaltaron a una locutora de Santa Fe, cuando regresaba de trabajar 1.jpg
Doctor Zavalla e Hipólito Yrigoyen, el lugar donde los tres delincuentes emboscaron a la víctima y cometieron el asalto
"Aparecen tres jóvenes desde la oscuridad, me empujaron de la bicicleta, me golpeé la cabeza, la rodilla, agarraron la bicicleta. Uno me amenazó que me iba a dar una patada si yo no le daba la mochila. Entre la caída y el golpe estaba atontada y me costaba sacármela de la espalda. Cuando se la di salieron corriendo para la zona del parque Garay", relató la entrevistada en los estudios de AIRE durante el programa Creo.
LEER MÁS ► Violento asalto en una parrilla de Santa Fe: un hombre armado tomó de rehén a una empleada embarazada, la golpeó en la panza y se fugó por los techos
Una señora con su hijo escucharon el pedido de auxilio, abrieron la puerta de su casa y acudieron en ayuda de Stella. "Les agradezco enormemente, ellos llamaron a la policía, esperamos dos horas a la ambulancia que nunca llegó. La policía de la Comisaría Cuarta, unas personas excelentes, no me dejaron ahí, me llevaron a hacer la denuncia y luego al hospital Cullen. Más allá de su trabajo, tuvieron un gran gesto de humanidad", expresó.
La víctima del asalto estuvo internada varias horas en el efector: "El departamento de salud mental me asistió en forma excelente".
Stella fue asaltada anteriormente, dos veces. "Antes de entrar a mi anterior trabajo me asaltaron, el ladrón iba en auto, iba en muchas mejores condiciones que yo. Otra vez me robaron el celular. Yo no me resisto", aclaró.
"Estoy bien de salud que es importante. Quienes me asaltaron, tienen entre 18 y 23 años, no estaban armados. Me parece muy triste que chicos de esa edad estén en esa situación. Deberían tener oportunidades, no últimos recursos", concluyó Stella Córdoba.