La vivienda afectada está ubicada en las inmediaciones de Boneo al 5.500 y las causas que originaron las llamas están siendo investigadas. Una de las hipótesis es que se trataría de un incendio intencional.
Según pudo saber el móvil de AIRE desde el lugar, cartones y cajones de madera del patio de la vivienda tomaron fuego alrededor de las 15. Bomberos Zapadores se acercaron, solicitaron refuerzos a la autobomba, y también arribaron Bomberos Voluntarios con camiones hidrantes. Tras un trabajo de aproximadamente dos horas, el incendio fue controlado.
LEER MÁS ► Dos muertos en la ruta nacional 34 tras un impactante choque de camiones
Enrique, vecino de la zona, relató al móvil de AIRE que estaban comiendo cuando se percataron de que "había demasiado humo", por lo que inmediatamente llamaron a los bomberos mientras "ayudamos en lo que pudimos".
incendio vivienda2.jpeg
El incendio fue controlado por bomberos en aproximadamente dos horas.
"Lo que comentó el dueño de la casa es que se estaba por bañar y, desde la parte alta de la casa, ve que los perros ladran. Al asomarse por la ventana, vio que ve alguien le tiró una botella que cayó, explotó y se prendió fuego", contó el vecino.