menu
search
Policiales asalto | Santo Tomé | robo

Bestial asalto en Santo Tomé: balearon a un kiosquero tras apuntarle con un arma a su hija de 3 años

Tres hombres armados cometieron un asalto en la casa de un comerciante en Santo Tomé y lo balearon tras amenazar a su hija. La Policía los tiene identificados.

Un asalto de extrema violencia sacudió la ciudad de Santo Tomé en la noche del lunes, cuando un kiosquero fue atacado y baleado tras ser amenazado con un arma frente a su hija de tres años. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en Lisandro de la Torre 4400, entre las calles J.M. Pérez y Juan del Campillo, en jurisdicción de la Comisaría 23°.

Santo Tomé: los detalles del violento asalto

Un kiosquero de 46 años se encontraba junto a su esposa de 31 años y su hija - una menor de 3 años - en el comedor de su hogar cuando, alrededor de las 22.30, tres hombres armados tocaron el timbre. Al abrir la puerta, el hombre se encontró con una escena escalofriante: dos de los asaltantes apuntaban con un arma de fuego a su pequeña hija, mientras uno de ellos le disparaba a él.

LEER MÁS►Andaban de a tres por avenida Facundo Zuviría en una moto robada hasta que los vio la policía

En un intento por defender a su familia, el kiosquero fue alcanzado por cinco disparos en la pierna izquierda. Luego, los delincuentes se apoderaron de 500.000 pesos en efectivo y huyeron del lugar rápidamente.

El servicio de emergencias trasladó al herido de urgencia al Hospital Cullen, donde permanece internado debido a las lesiones sufridas. El hombre presenta fracturas en la rodilla izquierda y múltiples heridas por bala.

Investigación en curso

La Policía de Investigaciones avanza con el caso para dar con los responsables. De acuerdo con fuentes oficiales, uno de los sospechosos tiene 39 años y el otro, 28. Amos fueron demorados en la Comisaría 12°. Además, un tercer hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, estaría involucrado en el asalto.

Hallazgos en la escena del crimen

Durante el relevamiento de la escena, los peritos encontraron cinco vainas servidas y otros elementos relacionados con el asalto, como fragmentos de plomo. Además, se procedió al secuestro de varias prendas de interés, incluyendo ropa de los sospechosos.

A pesar de que la vivienda cuenta con cámaras de seguridad, solo una de ellas, la que estaba situada en el sector del comedor, no funcionaba, mientras que la otra, ubicada en el exterior, pudo ser fotografiada y utilizada como parte de la investigación.

La fiscalía de Santa Fe, a cargo del Dr. Gonzalo Iglesias, lleva adelante la investigación, mientras que los acusados continúan bajo custodia, esperando nuevas declaraciones y análisis forenses.