Robo en una carnicería del barrio Pompeya
En la madrugada del miércoles, delincuentes violentaron una reja y entraron a robar a una carnicería ubicada en Avenida Gorriti 3800.
Cuando Sebastián de 34 años y su esposa Romina de 34 llegaron a trabajar, se encontraron con la peor noticia: les habían llevado 50 kg de carne, entre eso un cuarto trasero de novillito.
robo a una carnicería de barrio Pompeya el 13 de noviembre 1.jpg
Ladrones robaron 50 kg de carne del negocio ubicado en el barrio Nueva Pompeya y un televisor donde los hijos del carnicero miraban por la tarde mientras sus papás trabajaban.
"Se llevaron también un tv Smart de 32 pulgadas. Nosotros venimos a trabajar con nuestros hijos a la tarde, ya que no tenemos quien los cuide. Por ese motivo teníamos el tele, para entretenerlos. Lo material se vuelve a comprar. Nos va a costar, pero lo que da impotencia es que nos sacaron la mercadería", expresó el entrevistado.
LEER MÁS►Rompieron una puerta y entraron a robar a una barbería en Nueva Pompeya: se llevaron bebidas alcohólicas
Sebastián dejó de trabajar en una cadena de supermercados para dedicarse a su oficio por medios propios: "Nos cuesta muchísimo, pero queremos seguir adelante. Más allá de todo esto".
A tres cuadras de allí, sobre Avenida Gorriti 3500 hace cuatro días desvalijaron una panadería. Se llevaron mercadería y maquinaria. Sobre la misma cuadra de la carnicería, hace 15 días, robaron en una barbería.
"La zona está liberada, después de las 21 y hasta las 7 de la mañana no hay patrullajes", dijo Sebastián, el carnicero, desde el móvil de AIRE.
Robo en una barbería del barrio Nueva Pompeya
El robo a una barbería se produjo el 31 de octubre en el barrio Nueva Pompeya. Personal de la Policía de Acción Táctica que se encontraba patrullando, fue alertado sobre el robo a las 7:40 de la mañana y acudió rápidamente al lugar.
barbería.jpg
Barrio Nueva Pompeya: La barbería está ubicada en la misma cuadra de la carnicería que robaron este miércoles
Según el testimonio del propietario, un hombre de 47 años, los delincuentes forzaron la reja y la puerta de ingreso para acceder al interior del local y sustrajeron diversos elementos, entre ellos, un Smart TV de 32 pulgadas, una máquina de cortar pelo profesional, un secador de pelo, un equipo de mate, una pava eléctrica, ropa y varias bebidas alcohólicas.
Tras inspeccionar el comercio, los policías recorrieron la zona e interceptaron a dos hombres y a una mujer que llevaban consigo algunos de los elementos robados. Se los llevaron detenidos. Por jurisdicción, interviene la Comisaría 26°.