menu
search
Policiales Rosario | Crimen | hombre

Asesinaron a puñaladas en Rosario a un hombre de 75 años en su departamento

El crimen se produjo en un edificio ubicado en Santa Fe al 1200, en Rosario. La víctima fue hallada sin vida en su habitación y faltaban pertenencias.

Un hombre de 75 años fue hallado sin vida en su departamento ubicado en el microcentro de Rosario, con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Las autoridades investigan el hecho como un crimen en ocasión de robo, ya que faltaban pertenencias de la víctima.

La hija del fallecido descubrió el crimen

El trágico suceso salió a la luz cuando la hija de la víctima, Jorge Alberto Gueglio, intentó comunicarse con su padre sin éxito. Ante la falta de respuesta, decidió acudir a su departamento en el edificio de Santa Fe 1247, donde encontró la escena desgarradora. Alrededor de las 16.30, la mujer ingresó al departamento y halló a su padre en su habitación, boca abajo y sin signos vitales. El hombre vivía solo.

homicidio.jpeg
La hija del hombre asesinado decidió acudir a su departamento en el edificio de Santa Fe 1247, donde encontró la escena desgarradora.

La hija del hombre asesinado decidió acudir a su departamento en el edificio de Santa Fe 1247, donde encontró la escena desgarradora.

Personal médico acudió al lugar poco después y confirmó el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo presentaba múltiples heridas punzocortantes. El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, quien solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

LEER MÁS►Ascienden a nueve los detenidos por el crimen del policía Andrés Farías en Fisherton

Sospechan de un robo violento

Aunque en un principio se catalogó como una muerte dudosa, el posterior análisis forense determinó que Gueglio fue apuñalado en varias partes del cuerpo. Además, familiares del fallecido reportaron la falta de varias pertenencias en el departamento, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un robo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia que confirmará los detalles del ataque. Mientras tanto, la fiscal Granato continúa con la investigación, en búsqueda de pruebas que permitan dar con los responsables de este violento homicidio.