Hospital Cullen: un hombre internado tras una golpiza
Una violenta secuencia se produjo el jueves por la noche en la intersección de Bulevar Gálvez y Sarmiento de la ciudad de Santa Fe. Un hombre que se desempeñaba informalmente como cuidacoches fue agredido a golpes por otro y terminó internado en el Hospital Cullen.
LEER MÁS►Robó un colectivo, lo chocó y abandonó en barrio Cabal de Santa Fe
La víctima del ataque identificado como M.J.S. de 36 años, es el linyera que se había robado un colectivo de la terminal de ómnibus, manejó durante 30 kilómetros y lo chocó en barrio Cabal.
La policía lo detuvo tras el incidente, recuperó la libertad y, en pocas horas, terminó agredido a golpes en la Plaza Pueyrredón.
Robó un colectivo en la terminal y lo chocó en barrio Cabal
Un colectivo de una reconocida empresa que realiza viajes de Santa Fe a Paraná fue robado durante la madrugada de este martes y luego abandonado en un barrio del noroeste de la ciudad tras protagonizar una imprudente conducción.
El suceso salió a la luz luego de que vecinos de la zona de Pasaje Santa Fe y Boneo advirtieron que un colectivo, con importantes daños en su carrocería, se encontraba misteriosamente estacionado.
Ante el aviso, llegaron al lugar agentes policiales que revisaron la parte exterior del ómnibus y luego encontraron dentro del coche a un hombre en situación de calle, al cual arrestaron y trasladaron hasta la Comisaría Octava, en donde se realizaron las primeras actuaciones.
El presunto ladrón fue identificado M.J.S. de 36 años y se encuentra a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación para su posterior audiencia de imputación de cargos en tribunales.
LEER MÁS ► Relatos salvajes en la Ruta 11: un hombre golpeó a dos mujeres tras chocar con el auto en el que viajaban
Colectivo Fluviales Robado 2.jpg
El ómnibus presenta varios daños tanto en parabrisas como en la chapa y paragolpes.
Choques y daños
El colectivo en cuestión sería de la firma Fluviales y presenta una serie de daños en la parte delantera (tanto de su parabrisas como en su paragolpes) y en varias ventanillas del lateral izquierdo. No obstante, una de las puertas de las bauleras también presentaba un fuerte deterioro producto de varios siniestros.
Extraoficialmente, trascendió que la empresa aún no se presentó en sede policial a reclamar el coche y además aún se desconoce desde donde fue sustraído el colectivo marca Volkswagen.