menu
search
Internacionales Italia | Asesinato | casa

Una joven estudiante de Italia enterró a sus dos bebés recién nacidos en el jardín de su casa

Una joven está acusada de asesinato y ocultación de cadáveres tras encontrar los cuerpos de sus bebés enterrados en el jardín de su casa en Italia.

Chiara Petrolini, una joven estudiante de Traversetolo, Italia, enterró los cuerpos de dos hijos recién nacidos enterrados en el jardín de su casa. Los bebés fueron descubiertos mientras la joven estaba de viaje con su familia en Nueva York. Aunque ella asegura que los bebés "nacieron muertos", la justicia italiana la acusa de asesinato premeditado.

Enterró a sus bebés recién nacidos en el jardín de su casa

El caso salió a la luz el 9 de agosto, cuando el perro de la abuela de Chiara Petrolini desenterró el cuerpo de uno de los bebés en su jardín. La policía fue alertada y, tras realizar una investigación en la vivienda, descubrió un segundo cuerpo el 14 de septiembre.

Este bebé habría nacido el 12 de mayo de 2023, según las pericias forenses. Los expertos indicaron que uno de los bebés tenía restos de tierra en los pulmones, lo que sugiere que fue enterrado vivo.

LEER MÁS ► Rosario: quedó detenida la joven de 21 años que abandonó su bebé recién nacido en una caja y terminó muriendo

Ante la justicia, Petrolini negó haber asesinado a los recién nacidos, pero reconoció que eran suyos. Según su declaración, dio a luz sin asistencia médica en su hogar y ocultó los cuerpos porque "quería tenerlos cerca".

Sin embargo, las autoridades no creen su versión, ya que descubrieron que la joven había buscado en internet métodos para abortar.

La Fiscalía de Parma acusó a la joven de asesinato premeditado y ocultación de cadáveres. Actualmente, se encuentra bajo arresto domiciliario mientras avanza la investigación. Las autoridades también determinaron que ni sus padres ni su exnovio estaban al tanto de los embarazos ni del entierro de los bebés.