menu
search
Internacionales carnaval | Brasil |

Las mejores fotos y videos del Carnaval de Río: una fiesta de color, música y tradición

El Carnaval de Río deslumbró en su primera noche con desfiles, música, arte y gastronomía. Reviví los mejores momentos.

El Carnaval de Río tuvo una primera noche espectacular con la energía de Unidos de Padre Miguel, que homenajeó a Iyá Nasso, pionera del candomblé afrobrasileño. La jornada estuvo marcada por el retumbar de los tambores, la alegría del público y un desfile imponente en la mítica pasarela.

El evento arrancó con el show de agrupaciones murgueras como Kabuky, Marimba y Lunáticos Ilusos, que llenaron de color y ritmo el Parque Ferreira. Además, artistas como Florencia Rupayán, La Filarmónica y La Doble G ofrecieron presentaciones inolvidables.

Las intervenciones artísticas también fueron protagonistas: San Spiga inició un mural colaborativo y otros muralistas exhibieron su talento en distintos espacios del predio.

El patio gastronómico y cervecero ofreció una variada propuesta con más de 20 carros de comida y cervezas artesanales. También hubo un espacio para productores y artesanos que exhibieron productos de alta calidad.

El Carnaval de Río arrancó con todo, y las mejores imágenes de la primera noche reflejan la magia de una de las fiestas más emblemáticas del mundo.

Video completo del Carnaval de Brasil 2025 desde el Sambódromo

Embed - DIRECTO | Carnaval de Brasil 2025 desde el Sambódromo en vivo | EL PAÍS
Embed

Embed

Embed