Qué dijo Viviana Canosa sobre su charla con Adrián Suar
En principio y durante toda la explicación, la comunicadora se mostró amable y agradecida a Suar, aunque se dejaba entrever las bajadas de línea que había dispuesto el directivo: “Chueco, te quiero mucho, hablamos mucho. Gracias por tu contención y por todo”.
LEER MÁS ► Marcela Tauro no se quedó callada y defenestró a Mariana Fabbiani: "Mucha hipocresía"
“Estoy muy agradecida a vos por escucharme porque él sabe que soy una apasionada de la vida. Tengo sangre en las venas y me involucro con cuestiones que no me corresponden. Me interesa la trata de personas y el abuso de los niños”, continuó.
En esta línea, Viviana reveló: “Con el Chueco nos conocemos hace muchos años, él me puede decir lo que quiera y yo a él. Vamos a tratar, entre los dos, de hacer el mejor programa. Trabajo para vos y soy feliz en este canal”.
Qué programas de El Trece no siguen en 2022: la lista de Adrián Suar
Viviana Canosa se habría reunido con Adrián Suar.
En cuanto a su conflicto con Mariana Fabbiani y otros colegas, Viviana sostuvo: “No me interesa la guerra de canales. Le conté a Adrián -Suar- que me decían cosas feas por denunciar y pregunté por qué no podía responder. Tenés razón Chueco, no le puedo contestar a cada persona que habla de mí porque se me están colgando, por el tema que estoy tocando”.
Con un tono sensato y post reunión con su jefe, Canosa explicó: “No le voy a dar más show mediático a ningún canal, ni siquiera a este porque creo que a ninguno de ustedes les importa la trata de personas. Le di mi palabra a Suar y mi palabra tiene valor. Nadie me va a enfrentar a él porque lo quiero mucho”.
“Chueco, gracias por quererme porque nos conocemos hace años, no te voy a defraudar. Sí, sé que algo no puedo hacer (…). Adrián me dijo que quiere que me quede, que disfrute, que sonría más y me enoje menos”.
“No voy a hablar más de ninguna persona que hable de mí sobre esta causa. No porque le tenga miedo a Suar, sino porque tengo cosas hermosas en mi vida y un programa de televisión, no me cambia la vida. A partir de ahora no le voy a contestar más a ningún conductor o panelista que me quiera ensuciar porque entendí bien lo que me dijo El Chueco”, concluyó.